Saturday, January 20, 2007

Todo Es Para Mejor

Áyer me encontré con un verdadero amigo...
no esas mierdas de seres humanos con quienes te topas en la calle
te acuerdas que participaste en algún grupo con él/ella
te busca conversa y ni siquiera se acuerda bien de tu apellido o te confundió con otro
te invita una chela y te hastía con una conversación chata y más que superficial
es costral, porque habla solo de sí mismo y de las heridas que ha tenido, que por supuesto ha superado pero se queda ensimismado lamiéndose las costras que le quedaron, y de tanto lamérselas nunca termina de cicatrizar...


No, el personaje con quién me encontré es un verdadero amigo
"Alvarito", Angol para mí... Un ser optimista, alegre y distendido..por lo menos en Conce, hay que decirlo!

Que gusto!!, qué manera de reirnos, que manera de hablar huevadas pero huevadas que cobran pleno sentido en un espacio que prácticamente no existe, imaginario por lo demás...arraigado en esa parte profunda llamada biografía...

Y el me enseñó una frase de su nuevo maestre judío Jodorowsky...¡Todo es para Mejor!...
me costó cacharla pero la viví, sobre todo con el tsunami que yo mismo estaba provocando en mí desde el Jueves.

¡Todo es para Mejor!...es otra hueá...no es ver las oportunidades en los problemas, barco pirata con eso!, es aceptar lo bueno, aceptar lo malo, aceptar que la estay cagando al hacer esa puta distinción y saltar inmediatamente al ¡ahora! porque ¡Todo es para Mejor!

Una frase hermosa y desconocida, que sin duda al evocarla me hará recordar esas exquisitas Heineken, Victor Jara sinfónico y la cagá que estuve a punto de mandarme en cuestión de horas...

¡Todo es para Mejor!...un verdadero Alprazolam lingüístico...tómelo, no se arrepentirá.

3 Comments:

Blogger Alvaro J. said...

Me siento muy honrado al ser parte de sus escritos amiguito...
y que notable que hayas entendido esa frase. la verdad es que es como una amitriptilina linguistica, un prozac del alma, una clorpromazina del espíritu.
Supiera usted cuanto la he repetido estos ultimos días.
Me alegro de que no la cagara tampoco amiguito.
Como le dije, estos desgraciados no me pagaron, pero el proximo ojalá.
saludos desde la comarca

12:47 PM  
Blogger neuma said...

Sin duda un gran amigo
Usted tambien.
A ambos los admiro.

Abrazos

5:56 AM  
Blogger Claudio_Pardo said...

Todo es para mejor!!!!!
Empezaré a creer en aquello, aunque es mejor que no me enfrente a todo

desde el otro lado del muro

9:11 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home