Sunday, June 04, 2006

La locomotora

Este era un joven apasionado por los trenes...
De pequeño que jugaba con ellos y soñaba con ser, algún día, un gran maquinista.

Sin embargo, cuando fue creciendo, no tuvo la oportunidad de viajar tanto como quería, y solo jugaba con sus trenecitos en su casa.

Fue solo cuando fue muy viejo, y ya los años habían envejecido sus músculos, que pudo al fin tener la experiencia de viajar, y viajar y viajar...

No se cansó y viajó por años...pero ya su mente y su cuerpo no eran tan jóvenes como para aprender a pilotar de buena manera un tren...

El destino con él fue bondadoso, y un día juntó tanto dinero que logró tener una locomotora propia...

El único problema ahora para él es saber donde la llevará...

Es por eso que te pido a tí...que lees este blog...que me dejes sugerencias de destinos, lugares (concretos o abstractos) para la locomotora de mi amigo...

Gracias

4 Comments:

Blogger pero si tuviera no les daría said...

mmmm si tuviera que mandarlo aun lugar concreto.... sería al camino de Lonquimay , pasando por el túnel Las Raíces y llegar a Conguillío. mmm algún lugar abstracto ...no se me ocurre ..tengola cabeza llena de pajaritos, pa variar.

9:42 PM  
Blogger neuma said...

tarde o temprano la locomotora lo llevara a su tumba. Por eso, debe viajar a tales destinos que le permitan obtener un marmol tan grande que quepa la palabra Amor y Feliz. Algunos lugares donde se dan esos marmoles dicen que son el pais de los niños, el pais de los enamorados y el pais de los valientes.

1:12 AM  
Blogger Carolina said...

Habrá ido a Hornopirén este sujeto con su locomotora... creo que es un buen lugar para recomendar... lo otro es que se vaya a la chucha,porque en la vida hay que conocer de todo pu, jajaja
oie encontre la canción que canta Lalo Parra, asi que espero que no la cantes más porque esto dice:

Siempre soñamos
mi chica y yo
y nos amamos
mi chica y yo
Nuestros dos corazones
cantan unas canciones
Hallarán de ilusiones
Un amor sin igual.

Al templo iremos
mi chica y yo
nos reuniremos
mi chica y yo
Amandonos igual que un sueño
estaremos
gozando del año
juntitos
mi chica y yo.
( Ves es una canción horrible para un fóbico!! jaja)

5:29 PM  
Blogger Carolina said...

Ayuda!!!plissss
mira tu email de hotmail!!!
mi vida corre riesgo....

2:19 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home