Saturday, October 07, 2006

DES-EQUILIBRIO

Porque…porque soy tan influenciable…
tan débil en ocasiones…

Soy tan exageradamente abierto
que me duele hasta el más mínimo comentario…no en los términos Dápicos clásicos...(ojalá los fueran)...sino que no admito que alguien que considero un amigo me aplique juicios de valor que yo no le aplico a él..y menos por una mina...

Esto se resume en que en el funeral de Rodrigo...como en todo funeral no faltan las defensas maníacas y se forman grupos de conversación y copuchenteo...y bueno... yo estaba en uno de ellos...

Y un amigo me saca en cara un comentario que le hice hacían varios días atr´ñas en un carrte... donde, aprovechando la contingencia de la píldora del día después, le ofrecí una cajita de condonde de consultorio para que tuviera y se cuidara...su polola estaba presente y no le ví el grado de desubicación...pensando que estaba con gente grande y que no se espanatría por algo así...


Y luego resulta que la mina se espanta y mi amigo termina sintiéndose incómodo con el regalo, que podría salvarle la Vida...(haciéndome sentir incómodo a mí de paso, tocando ese tema en un funeral...menos mal que no aplico el juicio de valor acá)...

En fin...a veces nosotros los machos...los hombres nos volvemos harto aweonaos con una mina al lado... no queda otra explicación... aparte me sentí ultra ridículo y arrepentío por algo que ya pasó... luego aprovechó otro ganso para decirme que yo era desubicado...pero en la medida en que no me conocían....porque cuando me conocen como que cachan mis comentarios y ya no soy desubicao...

Bueno.... al parecer la adultez, trabajar y estar más solos (sin nuestros compañeros) activa fuertemente los códigos morales que siempre creimos transgreder y forzar para generar condiciones y espacios de mayor libertad...y nos convierte en aquello que siempre detestamos...el adulto fome...

No sé si soy un desadaptado (lo soy... de hecho pero ni más ni menos que tu...), ni si el duelo de un amigo que hace decir y escribir pelotudeces...

Solo sé que me dolió en cierto punto y no dejaré de ser sincero con lo que creo y lo que siento...


En ocasiones puedo resistir…
hasta reírme de mis defectos…
pero no aguanto …
no aguanto…
se me va la rabia y hago pasar malos ratos… a quienes quiero…
Me da lata no aguantar comentarios,….
No saber filtrar…so saber cómo filtrar…
ya que tengo miedo a dañar…
tengo miedo a ser el que impresiona tan fuerte que nadie se atreve a contradecirlo…
Que me pongo un poco pesado cuando quiero defenderme o demasiado ligero que me pasivizo… no logro el equilibrio… no lo logro…
Soy un desequilibrado…
me desequilibro…
le estaré poniendo demasiada caaca a algo intrascendente???
…. Probablemente un clínico me diría que sí con esa extraña forma de bajarle el perfil a todo en forma casi compulsiva…


De que vale la Vida sino se vive de manera decente y feliz
… es el mejor homenaje que te puedo rendir Rodrigo...cuidfar a los míos como tu cuidaste a los tuyos...ser feliz desde una actitud distinta
…no solo colocarle las iniciales a una consultora
… mejor aun…

VIVIR DIGNAMENTE…LUCHAR POR LA FELICIDAD MÍA Y DE LOS DEMÁS…

Adiós o Hasta Pronto amigo....

10 Comments:

Blogger cheqa said...

la vida es tan larga como la suframos y tan corta como la disfrutemos....

9:18 AM  
Blogger neuma said...

Amigo
A veces sin duda nos ponemos aweonaos con las pololas. Enfocado en el detalle me podria justifcar que a ella no la conoces y el bruto macho protector me sale de repente.
Ese desubicado que llevas dentro es el mismo que llevo yo, no lo supiera acaso... Al cabo que de psicoanalisis, postracionalismo o sea el humanismo que sea es que a veces soy reactivo a tus palabras porque quizas estoy rechazando las mias. Eso no quita que tu no seas un desibicado, y yo tambien.
Amigo, no le tenga miedo a sus palabras que harto que le sirven a los seres como yo.
Perdón si te hice sentir mal, al cabo que eso es lo que busqué, pa que andar con negaciones baratas.
Eso si weon, Coche, hay que situarnos en que no todos han cruzado barreras que no permitan hablar del pudor y el dolor como nosotros lo hacemos. Y no es sentirse superior, bakancito, mas que nada es que la vida nos dio el paso de hablar desde el clitoris, pasando por los golpes del padre y la ambivalencia de la madre ya sin tantos miedos. Y a veces nos piden sensibilidad, y a veces tiendo a hacer mio esos pedidos, sin aun resolver mi falta de tino propia.

Nada mas decirte que yo fui un desubicado en el funeral, y estaba tan maniaco que no medi el impacto de las palabras mias, ecepto porque el tercer amigo me lo dijo...

Un abrazo

pd: no deja de impresionarme que fuera motivo del texto de un posteo tuyo.

12:42 PM  
Blogger neuma said...

Espero este capitulo se cierre en un duelo a muerte:
"a doce pasos y una barra cargada con 6 litros de cerveza en el barril de nuestros revolveres, por cada uno por supuesto, el primero que caiga muerto, ha de enterrar al otro, y sera legitimo dueño de las municiones sobrantes"

12:47 PM  
Blogger Claudio_Pardo said...

Me gusta saber que soy un ganso. Me parece también que es un buen paso el preocuparse de la gente que uno quiere, pero ojo: en la medida que quieres hablar, vas a tener que aprender a escuchar!!!.

Amigo, al menos conmigo tienes la libertad de expresarte en los términos que desees, sin miedo a represalias, pero atendiendo a lo que pueda desear decir. No se si sirva mucho decir esto porque creo que lo sé, pero he tenido que aprender a entender que donde terminan los límites de uno, comienzan los del otro (o algo así).

Es bueno partir por algo, al menos en este caso te provoca conflicto y un poquito de culpa, lo que me hace recordar que todavía eres como todos.... mi amigo.

1:55 PM  
Blogger neuma said...

espero esto se resulva cara a cara.

Saludo

11:57 AM  
Blogger José Luis said...

Amigos...no hablemos de algo que no tenga sentido en ese preciso momento para cada uno de nosotros...al menos para uno...

Querido Walter, tengo una mala noticia, no solo para mí sino para tí y el resto: HE DEJADO DE BEBER!!.. me encontraron el colesterol levemente alto (222 por sobre los 199 normales) y aprovecharé el susto para botar todo el lastre que llevo en mis cortos 25 años... El Pucho y el Copete... FOREVER...
Así es que no podremos tener ese duelo a través de esas armas jugosas y exquisitas...me internaré en el mundo del copete sin alcohol y otras webadas... a ver que sale...

Chico: Me alegra que estés aprendiendo a poner límites y a escuchar...pero te pido que no seas injusto...¿Acaso no soy uno de tus amigos que más te ha escuchado?... un poco de pasas para tí...aunque sé que no lo dices con esa intención, de alguna manera me dices que conversemos abiertamente (hay que me salió hueco)... y ahí estaré...FACE TO FACE...

Un abrazo a ambos y los extraño

Desde la vorágine cotidiana...

Coche

7:08 AM  
Blogger Alvaro J. said...

Nunca me atrevía escribir acerca de lo que nos pasó en Valdivia de manera tan abierta, aunque fuese para referirme luego a otra cosa..
ke bueno que nos atrevamos a conocer y re-conocer aspectos nuestros. yo estoy en eso y me asusta un poco....
Y no te creo eso de dejar de ponerle....eres un guerrero!!!!! no puedes deshonrarte!!!

5:00 AM  
Blogger neuma said...

Jajajajajajajajajajjajajajaja!!!!

Weon!!

deberias leer unos cuantos articulos cientificos sobre el colesterol...

sabias que antes era considerado normal tener 230 aprox de colesterol??

sabes cuanto ganan las farmaceuticas por bajar diez puntos el nivel optimo del colesterol?

sabes que hay investigadores que dicen que sin medicamentos será imposible tener los niveles de colesterol optimo que serán publicados en los proximos años?

sabes quien paga las investigaciones para confirmar que es bueno bajar el nivel optimo (hasta 160 proponen algunos) del colesterol?

Cuidate,
pero no tanto

Ingnorare eso de forever...

yo pago la proxima cerveza.

Deja el cigarro eso sí!!!


fobico de mioerda!!

jajajajaja

3:54 PM  
Blogger José Luis said...

Lejos el posteo con el que más me he cagao de la risa!!!

Buena Walter...un amigo es quién te hace reir..sin duda alguna...

Un abrazo

5:39 PM  
Blogger Claudio_Pardo said...

El otro día tomé y me dolió hasta el coxis..... xuxa que taba curao!!!! jajajaja

3:13 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home