Monday, August 14, 2006

Gracias Totales

Mi amistad contigo era sincera o aspiraba a serlo...
cuidé de no dañarnos de no caer en errores intrascendentes...traté...

El juicio externo es severo...¡¡GENERAS MUCHA DEPENDENCIA EN LAS PERSONAS!!...o algo por el estilo...
El juicio externo no me importa...me importa lo que tenga de útil...y creo que me sirve
Y te servirá también...crecer uando me margine de tí y te margines de mí... (me pregunto ¿¿sentirán esto los papás cuando uno se va de casa?? ... quién sabe... le preguntaré al mío...ahora que nuestra comunicación va super bien...)...en fin...

Y Los Tres siguen tocando mejor que nunca...el show más potente que les he visto a pesar de los detalles de sonido y voz...

Espero que sigan tocando...echo de menos a Los Bunkers...

Ojalá te haya gustado...

Suerte

1 Comments:

Blogger Alvaro J. said...

A veces no podemos tener todo lo ke keremos, y hay ke soltar algunas cosas para tener las ke mas nos interesan.
así es el juego, es una lata per así es.
saludos.

8:01 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home