Wednesday, November 02, 2005

Alma Perdida de Sí


Ella siguió caminando
En medio de su mundo irreal
Fantasías creadas de la más pura de las visiones
Miríadas de objetos coleccionados entre árboles fantásticos
Mieles recogidas entre las lluvias aciagas de la tarde
Sin embargo sus labios exquisitos
Aun guardan las confesiones de aquella tarde de embriaguez
Alma perdida de tí
Aun te llevo en memoria querida amiga…
Más no ya en mis actos
Quiero verte sonreír con Amor de verdad
Mi hombro siempre te cobijará querida amiga

2 Comments:

Blogger la cristi said...

mmm... me cargan los prejuicios, pero igual los tengo jajaja... lo que sí, trato de que no tapen los ojos... me ha pasado varias veces que después de tener un prejuicio sobre algo o alguien, después cambio de opinión...
igual es como poco personal generalizar, pero chuhta que funciona jajaja... bueno, si no fuera así los psicólogos no podrían clasificar (no sé si es la palabra apropiada) a sus pacientes según sus conductas, sueños, palabras, etc (supongo que esto depende de la escuela, no manejo mucho el tema)....
además si la agrupación de tipos de personas no tuviera sentido, la segmentación de mercados hubiera sido un fracaso....
gracias por tu post y suerte con tu carrera, es una de las cosas que me hubiera encantado estudiar

6:05 PM  
Blogger la cristi said...

mmmm... sabes que no me importa tanto la apariencia como a los demás... o sea, por ejemplo, me carga usar tacos, falda y esas cosas... no me maquillo ni nada... pero lo de los kilos es distinto, es una lucha, y de verdad me afecta el autoestima, desde chica...
tiene que ver con mi historia también, me encanta la danza, y es algo para lo que no sólo hay que ser delgado, sino que, ojalá estar en los huesos...
ahora ya di vuelta la página de la danza, pero el hecho me dejó medio marcada...
y no sé, la gente por ejemplo, con los hombres no es así, pero a las mujeres se les pone la vara más alta en materia de look...
bueno, en todo caso tampoco estoy depre ni esas cosas, solo no como jaja... es que de verdad estaba con mucha ansiedad con lo de la tesis, así que decidí irme al otro extremo por un tiempo

8:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home