Wednesday, November 02, 2005

Lazos, Antorchas y Batallas



Tejeré los hilos de esta amistad con los jirones de amor
Que quedaron en el piso
Esparcidos por el huracán del silencio, la partida y el desencuentro…

Con el ritmo de mi corazón crearé la canción de bienvenida
A tus ojos hermosos y tu risa más que bella…

Sé que no será igual…sé que no sé…
Sé la tiniebla
Sé la ira
Sé el desprecio

Aún así
Sé que te quiero…sé que tu me quieres

Sé que está amistad nacida del amor que una vez sentimos
Tiene una potencia increíble
Sé que si miramos juntos por el abismo
Podríamos caer en nuevos ciclos de torturas incesantes

Ya no quiero torturarte…ya no quiero que me tortures

Ya no más


Hoy solo sé que te amé…que aún te amo y que te amaré el resto de mi vida
A mi manera, con bemoles y sostenidos, como no tienes idea
Como a ti quizás no te sirva, pero solo como mi naturaleza me lo permita

¿Que hay debajo de esa tristeza pequeña y preciosa amiga mía?
Si entre las cenizas aun sientes tu corazón palpitando con el mío
Esto es indestructible
Sino no es así …es mejor que te vayas y no vuelvas hasta que pasen 2 primaveras…
Hasta que pueda florecer sin el miedo a marchitarme con tu partida…pequeña lámina de Paz
entretenida entre las nubes de un Sol musical

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home